200 posts, 100 comentarios y 20,000 visitas

Después de 10 meses escribiendo pura tontería y haciendo lo que muchos podrían considerar como Re-Post, hoy pude alcanzar mi meta de fin de año. Esta consistía en hacer 200 posts, tener 100 comentarios y 20,000 visitas para antes de fin de año.

Este fue el Top 5 de los comentarios este año.

    Puesto #5: Este comentario en particular me gustó porque me recuerda lo que he venido diciendo todos estos meses... estupideces
    Anónimo dijo...
    "Sabías que mi número favorito es 6? Sabías que faltan 6 días para poder descargar el pack de mapas? Interesante, aunque sin sentido..."
    Puesto #4: Hay Anónimos que me recuerdan los aspectos malos de lo que escribo. Otros me recuerdan lo que no escribo.
    Anónimo dijo...
    "¿Pero qué es Ubuntu?"
    Puesto #3: Un comentario por mi buen amigo, Beto. El cual me hizo dudar de la realidad y de la posibilidad de que en otro lugar del planeta se encuentre una persona que se haga pasar por mí pero con el Alias de "Anónimo"
    Beto Wan Kenobi dijo...
    "Empiezo a pensar que el tal anónimo eres tú Melqui."
    Puesto #2: En mi lucha contra los Anónimos, hay momentos en que un Anónimo deja el rebaño y se une al lado oscuro a mi equipo. Esta vez para ayudarme a calmar a los demás Anónimos que no encontraban el camino.
    Anónimo dijo...
    "hay k pendejos hasta arriba en el centro a la izq."
    Puesto #1: El comentario de un Anónimo que tiene más razón que todos los Anónimos juntos.
    Anonimo dijo...
    "halo reach esta bien chido se los recomiendo a todos los del mundo"
Pero el asunto no se queda ahí. Gracias a las magníficas herramientas de Blogger puedo tener una bonita lista de los posts más pupulares de todos los tiempos.

Top 10 de los posts más populares de todos los tiempos

  • Con este post intenté calmar un poco a los Anónimos que me preguntaban sobre la cuenta regresiva de Halo: Reach, que aparentemente no podían verla.

  • Puesto #9: "YouTube Converter, alternativa a Dirpy" - 165 visitas.
  • Un post que me vi obligado a hacer, después de que cortaran el servicio de Dirpy no podía dejar de hacer una referencia a este otro servicio.

  • Puesto #8: "Cuenta regresiva para Halor: Reach" - 244 visitas.
  • Me gusta hacer cuentas regresivas. Hace tiempo yo las buscaba y no las encontraba, así que ahora las hago para lo que estoy esperando y así otras personas puedan verlas.

  • Un post que hice cuando estaba furioso con Mozilla por no pulir bien su Plugin Container en la versión 3.6.4 de Firefox... hasta llegué a usar Chrome :S

  • Una imagen que estuvo en los estudios de Bungie como cartel para que los visitantes se dieran una idea de la gran pérdida que tuvo la humanidad.

  • Puesto #5: "Dos sueldos" - 822 visitas.
  • Honestamente, no me esperaba ver a este post en el Top 10. A este pequeñín lo saqué de la revista Muy Interesante y se las arregló para posicionarse en el lugar 5

  • Puesto #4: "Corregido el problema del Plugin Container" - 1,034 visitas.
  • Ese día salté de felicidad al ver que mi navegador favorito se había sacado de encima un error que me hizo irme al lado oscuro y me obligó a usar Chrome.

  • Puesto #3: "Nueva interfaz de Xbox 360 [Noviembre 2010]" - 1,133 visitas.
  • Una nueva interfaz para el Xbox 360 que hizo al diseño un poco más agradable a la vista e incluyó soporte para el nuevo Kinect.

  • Puesto #2: "Informe de rendimiento del Equipo Noble" - 2,566 visitas.
  • Hice este post para aclararle las dudas a un colega en LevelUP y resultó quedando como el segundo post más popular de este blog.

  • En el primer puesto está... [Redoble de tambor]... ¡Halo: Reach!. Aquél video de un Tour por las oficinas de Bungie para la gente de 1UP se volvió tan popular que desde ese día ha estado en el número 1.
Y si no me crees, pregúntale a tu mamá puedes ver esta imagen, la cual podría estar adulterada pero que me da pereza hacerlo.

Y eso fue todo por hoy, gracias a todos aquellos que hicieron esto posible. Gracias a todos los que comentaron, gracias a todos los que visitaron este blog y ayudaron a ponerlo en el lugar 5,797,473 de Alexa.

3 comments:

Anónimo dijo...

buu quede en el dos ptm tendre k esforsarme mas the anonimous!! xDDD tu sigue poniendo repos algunos son realmente interesantes!!

yaypop dijo...

¡felicidades! ese fan tuyo el "anónimo" postea mucho jajaja =D

minkAYuko⊿ dijo...

¡felicidades! ese fan tuyo el "anónimo" postea mucho jajaja =D

Publicar un comentario