ilomilo ya tiene fecha de salida

En mi último post os contaba cómo descargar ilomilo antes que todos. Antes que todos porque el juego aún no era anunciado y sólo contaba con un trailer.

Hoy, desde el blog de Major Nelson, me entero que la fecha de salida oficial es el 5 de Enero. Y queda perfecto para pasar un tiempo jugándolo mientras esperas a los Reyes Magos... no vayas a decir que son tus papás porque estoy seguro de que ellos no saben andar en camello, elefante o caballo. En caballo tal vez sí... si vienen de una época en la que no existía la bicicleta.

Otra cosita ya que estoy por aquí. La razón por la que no publiqué como por una semana es por que mi mamá me ha puesto a descargar una serie de 70 GB y, aunque no ocupo todo mi ancho de banda, se me satura el DNS y no puedo hacer nada desde mi computadora.

Xbox Live's Major Nelson - Coming soon to the Xbox LIVE Marketplace

0 comments:

Publicar un comentario