2 Minutos de gloria en Bad Company 2: Vietnam

¡Estoy de regreso! Después de haber descargado 72 GB de la serie 'Touched by an Angel' casi puedo afirmar que esto regresará a tener un post casi diario.
Seguramente a los creadores de esa serie no les parecería nada bien el video en este post... Tanto Vietnamita quemado puede resultar un poco difícil de ver si crees en eso de que fuimos creados con un chasquido de dedos.
Dejando de lado mi odio por los creacionistas, hay algo que odio más. Eso es haber llevado mi Battlefield: Bad Company 2 a cambio de Halo: Reach. No digo que me arrepienta, sólo que lo extraño.
Ahora tendré que comprar mi Bad Company 2 de nuevo antes del 21 de Diciembre, que es cuando sale esta expansión y estará disponible para PS3 y Xbox 360. Si tienes la versión de PC podrás adquirirlo desde el día 18.

En el video se ve un poco de acción en el mapa Hill 137 y en el mapa Vintage Point. Puede verse un poco de gente chamuscada, otros alcancados por un lanzacohetes... la vida es bella.

Para ver el video has click en estas palabras o en la imagen del post.

0 comments:

Publicar un comentario