Corregido el problema del Plugin Container

Desde el martes hice mi downgrade a Firefox 3.6.3 debido a que el proceso que se suponía debía mejorar el rendimiento de nuestro ordenador lo único que hacía era lo contrario al usar el 99% de nuestro ordenador.

A partir de ese día estuve ignorando las actualizaciones de Firefox y planeaba actualizarlo hasta Noviembre. Pero al abrirse la ventana de actualización para recordarme que debía actualizar, noté que se actualizaba a la versión 3.6.6.
Efectivamente, corrigieron ese problema y ahora el proceso no ocupa casi nada(o nada) en mi computadora.

Una razón más para cambiarse a Firefox ahora que han demostrado que si piensan en sus usuarios y no los dejan años y años con un simple bug(IE).

3 comments:

John K dijo...

Tengo la nueva version de Fiefox La 3.6.7
y Me sigue jodiendo el maldito PluginContainer, es desesperante ya q no se puede finalizar por q se te caen todas las utilidades en internet q dependan de Flash Player o demás... Me gusta mucho Firefox, pero ya me esta cansando esa situacion, q triste tener q dejar tan maravilloso navegador por esa situacion, espero q den solucion real a la situacion o Mozilla va a llevar las de perder.

John K dijo...

Bueno, hola soy yo de nuevo unos minutos despues a decir q ya encontre la solucion a lo del Plugin Container para los que todavia lo tengan.

en la barra de direcciones copias: about:config (esto es la pagina de configuracion de tu mozilla asi q debes tener cuidado con lo q toques o podes dañarlo).

buscan estos archivos:

dom.ipc.plugins.enabled.npctrl.dll
dom.ipc.plugins.enabled.npqtplugin.dll
dom.ipc.plugins.enabled.npswf32.dll

Y le cambian a False a los 3

reinician el Firefox y BUM ya no esta el
plugin container...

lo mejor es q no te daña
los videos y los archivos flash, siguen reproduciendose normalmente, saludos

Asesino Cereal dijo...

Ese debió estar en mi Top 5 de los comentarios del año pasado.

Publicar un comentario