La verdad detrás del Plugin Container(Firefox)

El martes se hizo pública la versión final de Mozilla Firefox 3.6.4 y con ello una función que todos esperábamos, el Plugin Container. Lo que se supone que esta nueva característica haría sería proteger nuestro computador de un plugin defectuoso que se disponga a destruir el mundo trabar tu navegador.

Lo primero que hizo cuando abrí una aplicación en Flash(Youtube) fue trabar, no mi navegador, el ordenador entero. Como se puede ver en la imagen de abajo el proceso, que ocupa tan poca memoria, puede ser lo suficientemente pesado para ocupar todos los recursos de tu procesador.

Es obvio que como es una nueva función está aún en sus pañales, pero hasta la siguiente versión(Noviembre) no actualizaré.

Mientras me dedicaré a hacer el downgrade a Firefox 3.6.3.

1 comments:

Maxi dijo...

Me parece muy bien usuario, el problema que se presenta que consume parte de la memoria que de verdad genera demasiados problemas, incluso en configuraciones mas avanzadas. Una lastima que agregando nuevas e interesantes funciones se generen problemas tan graves. Se vuelve insoportable la navegacion, y las paginas con flash no cargan completas. Por ahora usare el Chrome.

Publicar un comentario