Lo mejor de la conferencia de Microsoft en el E3

Gears of War 3:
Si antes no me gustaba en nada Gears of War, hoy no corre la misma suerte. La presentación de este juego hecha por Cliff Bleszinski y 3 compañeros ha sido muy buena y han mostrado nuevos ataques, nuevos enemigos y nuevos personajes.
Calificación: 8.5

Kinect(Antes Project Natal):
Desde el día en que vi el video de presentación le tuve grandes expectativas a esta nueva manera de controlar tu consola de videojuegos. Desde el control por voz-Debes decir la palabra "Xbox", seguida del comando deseado- hasta el control con las manos y el videochat compatible con Windows Live Messenger, 'Kinect' se vuelve una gran herramienta para acercar a toda la familia a tu consola.
Calificación: 9.5

Dance Central:
Hace mucho tiempo las distintas desarrolladoras han intentado acercar a gente ajena al mundo de los videojuegos a ellos mediante juegos aptos para toda la familia, entre ellos: Rock Band, Dance Dance: Revolution Mix, Boost a Groove, entre otros. Fue hasta la llegada de Kinect que Harmonix pudo crear un juego de bailes en donde utilizas todo el cuerpo y no sólo tus pies o manos.
Calificación: 7(Sería un 5 de no ser por tan maravillosa presentación que hizo la gente de Harmonix)

ESPN en Xbox 360:
¿Se necesita explicar? La gente de Microsoft se ha puesto las pilas para agregar ESPN a su lista de servicios como Facebook, Twitter, Zune, Netflix, y Last.fm. El servicio será gratuito para los miembros de Xbox Live Gold y te permitirá ver en vivo y On-Demand los partidos de toda clase, pasando de juegos escolares hasta las grandes ligas como NBA, NFL, y otros.
Calificación: 7

Halo: Reach:
Aunque su presentación no ha sido muy divertida, mostraron el primer video in-game de Halo: Reach y la cosa está muy buena :-).
Pero, en vez de hacer spoiler, descarga el video en resolución de 360p o en resolución de 720p (Click derecho, guardar enlace como...)
Calificación: 10(Si, me gusta Halo y qué)

¿Xbox 360?
Así es, al final de su conferencia fue mostrada al público el nuevo modelo de la consola Xbox 360 y lo nuevo es que tiene: 250GB de disco duro, Wi-fi 802.11 integrado y menor emisión de ruido. La consola estará disponible a partir de hoy y se espera que esté en las tiendas en esta semana. ¿Su precio? el mismo precio al que encontrarías un Xbox 36 Elite(299 dólares).
Calificación: 12(?)

0 comments:

Publicar un comentario