YouTube Converter, alternativa a Dirpy

Para descargar videos todos se conocen muchos métodos. Si es por Limewire Pirate Edition, Ares, algún cliente bit torrent y muchos más.

Pero cuando el video que queremos se encuentra en YouTube puede ser que acudamos a aTube Catcher o similares.

Si estás familiarizado con el tema de los antivirus, sabes que tanto NOD32 como Panda y Avast detectan al instalador de aTube Catcher como un troyano. Eso puede evitarse si se utiliza un descargador online.

YouTube Converter puede descargar el video de tu selección (siempre y cuando este tenga la opción de embedir disponible) a múltiples formatos de video. MP4, 3GP, (por si quieres ver el video en tu celular), AVI, MPG, WMV y FLV. Y te da la opción de descargar sólo el audio en MP3, AAC, WMA, M4A y OGG.

Pero no es sólo eso, ya que puedes elegir el bit rate de audio y el de video con una bonita barra desplazadora, si quieres descargar un video puedes elegir el ratio de aspecto entre 4:3, 16:9 ó una de las muchas opciones que te dan para el tamaño.

Si estás descargando una canción y quieres quitarle algún anuncio publicitario o sonido que tenga al inicio puedes desactivar la casilla de "Start of Video" y te pedirá que introduzcas el minuto y segundo en el que quieres que  inicie la canción.
Ya que si el anuncio está al final, puedes desactivar la casilla "End of Video" y te saldrá lo mismo pero ahora para elegir el tiempo en el que quieres que finalice.

ClipConverter.cc - Youtube Converter
Dirpy(Muerto) - Internet DVR

0 comments:

Publicar un comentario