Juego de Volver al Futuro en Facebook

A menos de un mes para la salida del juego creado por Telltale para PC y Mac, estos mismos han dejado caer sobre los usuarios de la gran F minúscula, un juego al estilo Bejeweled en el que hay que juntar 3 piezas del mismo color para hacerles explotar.

Las reglas varían en este juego y puedes hacer varias combinaciones. 3 moléculas juntas del mismo color de darán una explosión normal, cuatro moléculas del mismo color juntas crearán una molécula inestable que al juntarla con otras dos del mismo color harán que todas al rededor desaparezcan.

Pero si llegas a juntar 5 moléculas del mismo color podrás crear una explosión de 1.21 giga vatios para viajar en el tiempo y obtener una barra de tiempo llena. Otra forma de viajar en el tiempo es llevar el medidor de velocidad a 88 millas por hora.

Por desgracia los juegos de Facebook sólo se pueden embedir con mi nombre de usuario ahí pegadote, pero no importa, sólo es necesario que tengas una cuenta en Facebook para entrar. Cuando salga el juego para PC estaré reglando unos cuantos códigos para descargarlo. :)

Facebook - Blitz trough time

0 comments:

Publicar un comentario