¿Cómo hacer que Justin Bieber desaparezca?
[Firefox & Google Chrome Add-on]

¿Cansado de Justin "Beaver" Bieber? ¿Quieres ver a Justin Bieber muerto? ¿Quieres que este mequetrefe simplemente desaparezca?... malas noticias, el asesinato sigue siendo ilegal. :-(

Pero levanta la cabeza y pon una sonrisa. Gracias a Free Art & Technology (F.A.T.) tienes ahora disponible la extensión para Firefox y Google Chrome "Shaved Bieber".
Lo que hace esta MARAVILLOSA extensión es que si por algún azar del destino te encuentras con las palabras "Justin" o la palabra "Bieber", te las recubrirá con algún color.

¿Creiste que llegaba hasta ahí? Shaved Bieber también tapa todas las imágenes del chamaquete. Así, cuando visites cualquier lugar no verás ninguna imagen con la cara de Justin Bieber. Cool, ¿Verdad?.
Pero eso no es todo. También se mete en las pestañas de Firefox y/o Google Chrome, así tampoco tu navegador te recordará que existe y podrás dar a Justin Bieber por muerto.

F.A.T. - Shaved Bieber
Shaved Bieber - Firefox
Shaved Bieber - Google Chrome
Acá una imagen de prueba. Si todo salió bien no deberías verla:

3 comments:

lmZerO dijo...

NO PUEDE SER.... FUNCIONA FUCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA por fin!!!!!! no tendrè k verle la cara a ese marika!!! ...aunke cada vez k vea una barra tapando algo ...sabre k ay dice justin bieber.... o_o ... seria genial k los cientificos descubran k are del cerebro guarda su nombre y cara para k alguien me de una pata justo a esa area...eso si ke seria genial...

Asesino Cereal dijo...

Es cierto, sabes que está ahí. Pero es como cuando sabes que hay un asesino en la cárcel y prefieres dejarlo ahí oculto. (Buena comparación: Justin Bieber con un asesino)

mykitty dijo...

wiii te amo!! esto es genial jeje, al menos en el internet dejó de existir :D

Publicar un comentario