Microsoft quita el baneo a consolas modificadas por un rato

Aparentemente en Microsoft alguien metió la pata bien rico, porque los que habían sido baneados por modificar su consola han podido entrar de nuevo a Xbox Live.

El tema comenzó en un hilo de conversación en The360Gamers y fue confirmado por varias personas en el mismo foro y en todos los foros que le hicieron réplica.
Se dice por ahí que los servidores de Xbox Live también fueron hackeados por la gente que tanto se empeñó en llevar a Sony a desactivar la PSN por toda una semana.

Otros dicen que fue una prueba de Microsoft para testear su seguridad después de los ataques a la PSN y su consecuente desactivación debido a un CFW que permitía a los usuarios descargar juegos, expansiones y paquetes de la PSN sin pagar ni un pesito.
Esta última opción es la que me suena más posible, imagina que puideras descargar todos los juegos Arcade y un montón de Games on Demand sin pagar... espera, eso ya puedes hacerlo. :-)

En caso de que tengas una consola baneada juntando polvo no está de más hacer una prueba a ver si en el regreso se olvidaron de volvera banearte.

The360Gamers - Xbox Live accounts un-banned?
Atomix - Microsoft remueve temporalmente el ban de cuentas de Xbox Live

0 comments:

Publicar un comentario