Así se arreglan las disputas en Vietnam... con los Tuk Tuk

Seguramente alguna vez te ha tocado ver una escena hilarante en Battlefield: Bad Company 2. Justamente hace unas horas me tocó ver como conseguí un Black Hawk para mi squad sacando al conductor con un tiro a la cabeza y luego verlo salir por el parabrisas.

Aunque la mayoría de las cosas que te parten de risa suceden de manera inesperada también puedes planearla con tus colegas, como cuando pones una torre de minas anti-tanque y haces que tu compadre pase arriba de esta y salga volando a tu orden. O como cuando juegas Rush y repletas el M-COM de C4 y esperas a que vayan a descativar la carga explosiva para explotarles el C4 en la cara.

Ninguna de las escenas que he visto se compara con lo que hizo KingKumaForever en la expansión de Vietnam para este juego: Con sus amigos organizó un torneo de justas en el que se sustituyó la lanza por el rifle M40 y el caballo por un Tuk Tuk.

Las reglas son sencillas:
  • El torneo consiste en 3 rondas, estas a su vez consisten en 3-5 sets.
    • La ronda la gana el equipo que haya matado más.
    • Gana el equipo que gane 2 de 3 rondas.
  • Cada equipo debe elegir 2 jugadores; Un conductor y un tirador.
  • Los tiradores deben utilizar la clase Recon con el rifle M40.
  • Los jugadores no podrán disparar con la mira telescópica del rifle.
Lo que me gustó fue el trabajo de edición, que hace parecer que están en una transmisión en vivo de ESPN con público y todo el rollo.

Vida Extra - 'Battlefield: Bad Company 2 - Vietnam'. Campeonato de justas con snipers en Tuk-Tuk. Suena loco y es aún más divertido
YouTube -BC2 Vietnam - TukTuk Jousting Competition AOD vs DRMB

0 comments:

Publicar un comentario