Battlefield 3 tendrá demo antes de su lanzamiento

Ya se sabía desde que anunciaron Medal of Honor que aquellos que entraran en la preventa de la edición especial de el mismo tendrían acceso a la beta de Battlefield 3. En una reciente entrevista a Patrick Bach se reveló que habrá una demo antes de la fecha de salida de Battlefield 3 en Noviembre.

Como bien sabes, una beta no es lo mismo que un demo. Una beta es un pedacito del juego dedicado a probar las nuevas funciones con grandes masas de jugadores y ver si los servers no colapsan, mientras que un Demo es un un pedazo del juego, y ya.

Ojalá esto no conlleve a la cancelación de la beta porque yo bien estaba dispuesto a comprarme MoH para jugar Battlefield 3 con mi amigo Manuel antes de tiempo.
Mis huesos me dicen que muchos fans se enojarán si EA/DICE cancela la beta a cambio del demo.

Patrick se reusó a dar detalles sobre las plataformas del demo, pero siendo Battlefield 3 un juego multi-plataforma espero que lo saquen en Xbox 360, PS3 y PC... así puedo pillarme el demo en mi PC de manera gratuita :-)

Xboxer360 - Exclusive Q&A with Patrick Bach: Battlefield 3

0 comments:

Publicar un comentario