Battlefield 3 trailer - Fault Line (Completo), 12 minutos de Gameplay

Ya desde unas semanas anuciaban que la serie Fault Line contaría con una versión extendida en donde se juntarían todos los 3 episodios previos (1, 2 y 3) el día 17 de este mes. Pues para que veas que DICE es buena onda lo liberaron ayer... pero yo estaba en la escuela. :-)

Básicamente sólo unen todos los videos de la serie, pero añadiendo unas cuantas escenas que no se habían mostrado antes en los otros episodios.
Dale al play para ver la versión extendida de Fault Line y más abajo una recapitulación de los eventos de la serie por si no la habías visto. ¡Atento al final!.

Bad Part of Town:
Un escuadrón se enrola en una misión para encontrar a un escuadrón perdido, pero en el camino se encuentran una emboscada en donde un francotirador hiere gravemente a un compañero.

Good Effect on Target:
El escuadrón entra al edificio para cubrirse y van a la azotea para tratar de localizar al francotirador; El francotirador se encuentra en un agujero del edificio al otro lado de la calle (Como toda niña).
Para encargarse de él, el Sgt. Black usa un arma anti-tanque mienras su escuadrón le da fuego supresivo para evitar que el francotirador le dispare cuando sale a hacerle ¡Ka-Boom!.

Get That Wire Cut:
Al fin encuentran al escuadrón perdido, pero notan un misterioso cable que va hacia una base cercana. Sospechan de un dispositivo explosivo improvisado (IED) y se le encarga al Sgt. Black que siga el cable y lo corte, pero en eso se encuentra a un dude que no parece gustarle la idea.

0 comments:

Publicar un comentario