Battlefield 3 trailer - 'Fault Line: Bad Part of Town' [Episodio 1]

Hoy, temprano en la mañanita (En serio, como a las 3 AM), un amigo con el que frecuento jugar Battlefield: Bad Company 2 me contó que había un nuevo trailer con gameplay de Battlefield 3. En ese momento no podía verlo porque estaba descargando infinidad de cosas y mi conexión a Internet estaba saturada a más no poder.

Hoy me desperté, encendí el monitor de mi computadora, y ahí estaba, susurrando con una voz seductora: "Ven, vamos. Tú quieres verme". Ya pues lo abrí y desde las primeras imágenes supe que había encontrado mi nuevo juego favorito... ¿Qué es Halo?. Ok, no tanto así. Sigo amando la historia de Halo, pero el multiplayer se me hizo muy repetitivo, y lo más seguro es que siga obteniendo las nuevas entregas aunque sea de parte de 343 Industries.

En el trailer, el cual recomiendo verlo en 1080p -En caso de que tu computadora no lo soporte, míralo al menos en 720p- , se ve por primera vez el motor Frostbite 2 en plena acción. En serio, míralo en 1080p y comprenderás lo que digo.
MelTamariz dice:
"¡Orgasmo visual asegurado!"
Cabe mencionar que el Episodio 2 de la serie Fault Line saldrá el día 16 de Marzo. Creo que ahora en lugar de hacer una cuenta regresiva para algo que me guste haré un montón de ellas y las meteré en una página para cuando haga el rediseño.

Battlefield 3 estará a la venta este Otoño y será compatible con PC, PS3 y Xbox 360.

0 comments:

Publicar un comentario