Fecha para el iPhone 5, dice analista...

No me esperaba esa (Mentira), pero al parecer a los de Apple no les alcanza con sacar un iPodsote iPad nuevo este año para llenarse los bolsillos y quieren tener más dinero vendiendo cositas con una pantallita táctil que no aguantaría el uso que yo le doy a las pantallas.
Pues según un analista esto podría resultar en que Apple anunciara el iPhone 5 el día 6 de Junio.
Ya se sabe que los analistas casi nunca aciertan en nada (Y aún así siguen pagándoles), pero comenta Ezra Gottheil -Analista de Technology Business Research- que "No hay razón para que no lo hagan, ya que el patrón que han establecido ha sido bueno para ellos, y han formado expectativas en la gente de que lo harán este año".
El patrón al que se refiere Ezra es aquél que puso Apple de anunciar un nuevo iPhone en el año 2008, 2009 y 2010 durante la conferencia de prensa en la WWDC, el cual ha sido llevado a cabo en las primeras semanas de Junio en los años ya mencionados.

Una pérdida de tiempo, pero ya que se le hace. Deberían anunciarlo justo cuando lo tienen terminado y no hacer todo su teatro donde sale el moribundo Steve "Manzanita" Jobs haciendo una introducción totalmente innecesaria. Pero eso es sólo lo que yo pienso.

ComputerWorld - Expect iPhone 5 intro on June 6, says analyst

0 comments:

Publicar un comentario