Remake HD de Halo: Combat Evolved confirmado

Desde que Bungie dejó de trabajar en Halo yo creí que la franquicia se vendría abajo, que ningún estudio podría ofrecer la calidad que los creadores de Halo estuvieron dando a todo el mundo por 10 años.
Luego le pasaron la carga a Ensemble Studios (Ahora Microsoft Game Studios) para realizar Halo Wars y mi teoría fue confirmada.
Ahora, después de que Microsoft creó a 343 Industries para llenar el vacío que dejó Bungie al irse bajo el brazo del malvado Activision, se ha confirmado que se hará un remake de Halo: Combat Evolved.

Este no sería simplemente un remake HD, sino que sería un juego completamente nuevo con nuevos diseños y sería capaz de usarse en televisores de 1080p y sería compatible con la tecnología 3D.
El juego estaría siendo desarrollado por Saber Interactive, un estudio que hasta ahora me resultaba desconocido pero que seguramente es bastante famoso por el trabajo que hizo con Timeshift, aquél juego que te permite controlar el tiempo a tu antojo.

En cuanto al motor gráfico que utilizará, se dice que no seguirá siendo el motor que tanto se utilizó en la saga de Halo y que fue renovado junto con el desarrollo de Halo: Reach. También se rumorea que tendría campaña cooperativa por Xbox Live, recuerda que el primer juego sólo permitía 2 jugadores en pantalla dividida.
Los controles podrán ser configurados para usarse con las más recientes configuraciones para no parecer que has salido de un pozo y que te pusiste a jugar.

En cuanto a la fecha de lanzamiento para el remake de Halo: Combat Evolved, se dice que sería el 15 de Noviembre de este año, 10 años después de el lanzamiento del juego junto con el XBox original.

1 comments:

Anónimo dijo...

waaaa waaaa!!! D: geneal geneal!!!! despues de 10 bellos años!! regresar a la misma estructura! pero en HD!!

Publicar un comentario