We Dare, Ubisoft quiere convertir tu casa en un burdel

Basta con eso de que el Wii es sólo para niños.
Ubisoft, el estudio detrás de Assassin's Creed, Splinter Cell, Prince of Persia, etc... ha puesto a disposición de todo el mundo un... ¿Teaser? ¿Trailer? ¿Anuncio?. Creo que esto queda más en la categoría de "Teaser calienta-bolas".

Ubisoft es un poco mal conocido con juegos de simulación en la vida real... tal vez os habéis enterado de el fracaso de su jueguito de Laser-Tag que presentaron en el E3 2010 y que justo en el momento que lo presentaron ya se sabía su destino.
Según ellos, este juego es distinto. En palabras de Ubisoft:

“We Dare es un sexy y extravagante juego de fiestas que ofrece una gran variedad de desafíos hilarantes, innovadores, físicos y a veces pervertidos. ¡Mientras más amigos invites, más picante se pone el juego!”
El juego estaría sólo disponible en Wii. No quiero (En realidad si) imaginarme lo que podría lograrse si lo sacaran también para Xbox 360 y que soportara el Kinect.
Aunque algo es seguro, si no tienes el Homebrew en tu Wii, tendrás que pedirlo desde Europa, ya que sólo saldrá allá. A esa gente como le gusta el sexo.

El video en si no explica mucho, sólo muestra a dos parejas jugando, dándose nalgadas, besando el control del Wii (¿Eso no es anti-higiénico?) y bailándole a otro. Pero los 4 finales alternativos son los que realmente sacan a relucir el grado de perversión que Ubisoft quiere implantarnos.
El "Teaser calienta-bolas" puedes verlo haciéndole click acá debajo de estas palabras, o puedes verlo en Youtube. Los finales alternativos se encuentran en modo enlace al final del video, pero también están al final de este post.
 Las combinaciones de videojuegos y temas sexuales son cada vez más comunes, ¿O es mi imaginación?. Hace unos días mostré aquí mismo lo que sucede si algún pervertido conoce la serie "Mario Bros." y hace ya casi un año a Amanda, la adicta al sexo a causa del Wii.
¿Será que este juego traiga una Campaña Individual? ¿Tendrá un modo "manual"?... interesante.
Final alternativo #1 - También está en Youtube
Final alternativo #2 - También está en Youtube
Final alternativo #3 - También está en Youtube
Final alternativo #4 - También está en Youtube

0 comments:

Publicar un comentario