Trailer de Crysis 2, Be Strong

De Crysis 2 ya os he hablado en tiempos pasados. Hace 2 semanas apareció el demo multijugador de este juego para Xbox 360 y la verdad es que quedé impresionado con el nivel de detalle que el motor gráfico Cry Engine puede lograr.

Aunque no me ha sido posible completar Crysis para PC por los requisitos de sistema, lo poco que jugué alacanzó para tenerme esperando esta demo desde que era sólo un rumor.
Si bien la demo ha finalizado, mis expectativas se cumplieron con un gameplay como una combinación entre Halo y CoD y esteroides... y esperemos a ver su campaña.

Bajo el lema "Empowered by the Nanosuit 2, you have the ability to Be Strong - stronger than any human could hope to be. Be the Weapon" hace una semana la gente de Crytek, a través de su canal de YouTube, liberaron el trailer "Be Strong" que muestra la acción que se tendrá durante la campaña del juego y las habilidades que ofrece el Nanosuit 2 a su portador.
Click en la imagen para ver el video.
Ya veremos como se las lía contra Portal 2, Duke Nukem Forever, Marvel Vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds, Mortal Kombat, Dragon Age II y demás juegos que saldrán a la venta antes de la fecha de salida de Crysis 2 programada para
el 25 de Marzo.

Para ver el Trailer has click en la imagen de la izquierda o puedes verlo directamente en YouTube.

0 comments:

Publicar un comentario