Crysis 2 para PC filtrado - ¿Se repite la historia?

No puedo recordar un videojuego de aquellos que son anticipados con mucho tiempo y que no se haya filtrado. Hoy le ha tocado a Crysis 2 unirse a la pandilla de juegos filtrados.

A menos de 50 días de su lanzamiento oficial su versión preliminar se ha puesto a disposición de todos en la red de redes. Esto no es en si el juego final, ya que es una build que no ha sido terminada y por lógica puede esperarse mayor calidad en el juego completo de Crysis 2 que saldrá el 22 de Marzo, aún así esta "versión" trae consigo lo siguiente:

  • Campaña de un jugador completa
    • Multijugador online con clave maestra para activarlo
  • Editor de Cry Engine 3
Algo muy apetitoso si te gusta este juego, pero, ¿Qué tiene que decir Crytek al respecto?...
"Crytek ha sido avisado de que una versión temprana e incompleta de Crysis 2 ha aparecido en sitios de Torrents. Tanto Crytek como EA estamos profundamente decepcionados por la noticia. Le pedimos a nuestros fans que apoyen el juego y al equipo de desarrollo esperando y comprando la versión final y optimizada del juego el 22 de marzo."
Según dicen "están muy decepcionados" pero aún con su juego desnudo y en la calle, puedo asegurar que sus ventas alcanzarán ganancias súper extremas... Maximum money.

The Pirate Bay - Crysis 2 (Recomiendo descargar el que esté hasta arriba en la lista)
Ecetia - Crysis 2 filtrado para horror de sus creadores

0 comments:

Publicar un comentario