Gameplay de Assassin's Creed 3 que me deja sin argumentos

Con el fiasco que fue Assassin's Creed: Revelations en cuanto a la jugabilidad de la campaña (Correr de lado a lado en Constantinopla de verdad que no es nada divertido), me hice jurar que nunca me interesaría por otro juego de Assassin's Creed... meh.

Con este video se pueden ver nuevas mecánicas de juego como lo son el ocultarse en una esquina, atravesar casas y ver a una señora cambiarse para evadir a los conquistadores o la que más me gustó: Usar arbustos como cobertura que no limita el movimiento.

Sigo diciendo que no me lo compraré, porque AC: Revelations dejó una herida muy grande en mi corazoncito y no podrán cerrarla con todo el hype del mundo, pero para cuando salga el juego lo más seguro es que tenga una PC gamer, así que me lo torrenteo y listo.

Assassin's Creed 3 está programado para salir a la venta el  30 de Octubre del 2012.

YouTube | Assassin's Creed III :: E3 Boston Gameplay - Marketplace Massacre.

0 comments:

Publicar un comentario