Resumen de la presentación de Electronic Arts E3 2012

Terminó la presentación de Electronic Arts en el E3 y aunque no hubo muchas cosas que me llamaran la atención, bien vale la pena darles su espacio:

Dead Space 3 (8 de 10):
Me gusta Dead Space pero nunca lo he jugado, así que no soy el adecuado para decir algo.

Madden NFL 13 (7 de 10):
Madden NFL 13 ya fue cubierto en el resumen de la presentación de Microsoft.

Sim City Social (7 de 10):
Este movimiento ya lo vi en The Sims Social el año pasado. Incluso si era una pavada, era en cierta manera entretenido. Sim City se fue por el mismo camino, ya veremos cómo les va.

Sim City (10 de 10):
Este es el bueno. El nuevo Sim City trae tantas caracterísiticas que creo que no será suficiente este resumen para describirlo. Una, por ejemplo, es la comunicación entre ciudades. Las cosas que hagas en una ciudad podrán afectar a otras alrededor. Yo apruebo.

Battlefield Premium (10 de 10):
El equivalente al Season Pass de Gears of War y otros juegos. Te dará acceso a los 5 DLCs de BF3 (Back to Karkand, Close Quarters, Armored Kill, Afternath y End Game) con 2 semanas de anticipo para los 4 que faltan.
Además de eso, incluirá varios Dog Tags, armas y vehículos (Pasó tan rápido que no pude ver las cantidades). Este nuevo modelo de pago ya está disponible desde hoy para que la gente de PS3 pueda jugar Close Quarter desde hoy.

Star Wars: The old Republic (6 de 10):
Aquí no entendí mucho, lo que pude rescatar es que será Free to Play hasta el nivel 15.

Medal of Honor: Warfighter (10 de 10):
El nuevo título de Medal of Honor utilizará el motor gráfico Frostbite 2, lo cual le hace lucir muy delicioso. El multijugador del primero fue un poco malo, ojalá lo hayan corregido para esta entrega.

Madden NFL Social (2 de 10):
Digo... ¿en serio?. Les paso juegos como The Sims para meterlos en Facebook. Pero, ¿Madden en Facebook?. Hay gente de todos los gustos, tal vez prospere...

Need for Speed: Most Wanted (9 de 10):
Todas las características que conocemos de Need for Speed se combinan con el mundo abierto de Test Drive: Unlimited y la destrucción de contrincantes de Burnout: Takedown.

Crysis 3 (9 de 10):
¿Qué puedo decir? Es un juego de Crysis, se ve hermoso. Fuera de eso, la única innovación que detecté fue un arco muy badass para acabar con los chicos malos.

0 comments:

Publicar un comentario