343 Industries va a joder la saga de Halo, pruebas:

Conchesumadre, a mí me gustaba Halo antes de que Microsoft quisiera meter mano en el asunto.

Prueba #1: La página de Halo 4 en Facebook compartió una imagen con un texto que a simple vista es un puto spoiler.
Prueba #2: La gente que trabaja ahí lo hace porque quieren trabajar en un juego que sus papis conozcan (Dicho por una de las líderes del equipo en un video) en lugar de hacerlo por amor a Halo, tal como lo hacía Bungie.
Prueba #3: Además de la imagen, los de Halo Waypoint sacaron un video que, dicen, está lleno de spoilers de mierda.
Prueba #4: Con Microsoft moviendo los hilos, lo más seguro es que ya tengan preparados unos 5 DLCs que van a sacar cada 4 meses a 1200MP.

No hay duda de que implementaron una que otra cosa nueva como la iluminación dinámica y los power ups restringidos a una zona (Ese se ve muy divertido), pero en general me parece que Halo 4 ni siquiera debería existir. 
Es decir, la manera en la que terminó Halo 3 en dificultad Legendaria daba la oportunidad de que tú te imaginaras el destino del Jefe.

1 comments:

ROD SEL 1 dijo...

Completa mente cierto están sacado juegos por que si, la trama del juego ya no tiene sentido, están metiendo cosas completa mente ficticias que ya no van con el estilo del juego... Por ejemplo esta ese trailer de mierda de halo 5 donde Master Chief Aparece con una ruana horrible.Es que no mas con la trama de halo 4 podemos ver que el juego en si se volvió una mierda, también el cambio de cortana y los nuevo enemigos, también el final de halo 4 es una mierda... como eso que cortana se materializa y salva al jefe? de verdad halo debio morir con bungie, de lo contrario 343 industries seguirá volviendo mierda la esencia del juego... ( Yo creo que ahora es por negocio que por vocación) Claro! les quedo fácil cono tienen la fama que vende ya no les importa manchar el nombre del juego con cosas trilladas, rebuscadas o absurdas.. con tal de sacar juego no ahí problema... con tal de ganar dinero no les importa sacar cualquier mierda...

Publicar un comentario