Hacer un video parodia de Hitler de manera sencilla y gratis

No es que me agrade la idea de manchar el nombre de alguien haciéndole parodias, pero los videos que la gente hace sobre el fuhrer y sus subordinados a veces si me sacan una carcajada, hasta he hecho un par de ellos por mi cuenta.

Ahora, si alguna vez pensaste "Hey, yo quiero hacer una historia nueva" pero no tenías los conocimientos sobre el subtitulado, o no eres tan conocedor de los formatos de video, o por cualquier otra razón no pudiste llevar a cabo tu proyecto, para esto, la gente de Chevismo, ha creado el "Hitler Creator". Lo que perimite hacer esta utilidad es crear tu propia parodia de Hitler eligiendo los subtítulos que quieres usar, sin tener que molestarte por la creación de estos y su posterior pegado al video (En serio, es toda una lata hacer eso).

Puedes elegir entre 3 escenas:
'La discusión', 'Fila de comandantes', y la ya clásica 'Reunión frente al mapa'.
Para utilizarlo basta con escribir el título del video y elegir la escena que quieras utlizar y comenzar a escribir los subtítulos en la parte de la derecha. Cuando estés satisfecho con el resultado dale click al botón "Crear".

Lamentablemente no permite descargar el video y aunque te den el enlace para compartir el video resulta un poco molesto que no le hayan añadido una opción para embedir los videos.

Acá un truco para incrustarlos en cualquier lado
:
Cuando termines de hacer el video y que te den el enlace para compartirlo, que sería algo así: http://chevismo.com/h/19735 debes utilizar los números al final de la dirección y ponerlos en el código que está abajo, en donde dice "ID del Video" y en donde dice "Escena Elegida" deberás escribir:

  • 1 para la escena de 'La discusión'
  • 2 para la escena de 'Fila de comandantes' 
  • 3 para una escena sin nombre.
  • 4 para una escena de Hitler comiendo.
  • 5 para la escena 'Reunión frente al mapa'

  

  

  

  

  

  

  

El resultado del video puede variar dependiendo de tu grado de creatividad, pero seguro que si le das un intento algo bueno saldrá. Acá abajo está una muestra del video que acabo de hacer.


Chevismo - Hitler Creator
PC Digital - Hitler Creator: Crear tu propio vídeo de Hitler

7 comments:

lmZerO dijo...

jakjakajkaja lograste colgarlo hermano!
jakjakajkaj ke genial !!! xD

Asesino Cereal dijo...

Sip, sólo tuve que hacer un archivo HTML y llamarlo como hago con todos los videos.

Asesino Cereal dijo...

Lo que te salió mal es que le pusiste saltos de línea a la parte de los subtítulos. Usa el texto en este archivo, ya lo probé y salió bien http://www.megaupload.com/?d=J8S3A3PA . Gracias por avisar que ese video es ahora el 5.

Moises dijo...

por favor quien me dice como bajar mi video ,no quiero incrustarlo lo quiero tener en mi pc

Asesino Cereal dijo...

Creo que no hay manera para hacer eso, a menos que descargues el video y los subtítulos y los pegues. Es que lo que hicieron es que tienen un video y los subtítulos aparte. Así se ahorran tráfico de descarga en el server porque sólo cargan un video y miles de subtítulos que se crean.
Voy a estar atento, si veo una manera de hacerlo te aviso.

Bruno dijo...

Una vez que tengo todo ése téxto de códigos, qué hago? Ya puse el código de mi video y el número de escena, ahora dónde lo copio? de qué manera? lo quiero postear en un foro..

enrique berges dijo...

el video se puede bajar y poner en youtube o como le puedo hacer para bajarlo o que el video se vea de manera directa como el que tienes en esta pagina.... gracias!

Publicar un comentario