Descarga ilomilo antes que todos con un código "secreto"

No sé por qué nadie (incluso yo) ha hablado de ilomilo, este nuevo Puzzle que está bien bonito y que aún no tiene fecha de salida. Lo curioso de esto es que ya puedes descargarlo y, opcionalmente, comprarlo pagando tus 800 Microsoft Points.

Resulta que en la página ilomilo, en la sección de Windows Phone 7, puedes conseguir tu código "Super-Secreto" para para tenerlo antes que tus amigos.
Esto no puede ser ningún error ya que la misma dirección de la página dice "Super Secret Access", lo cual da una pista de que los desarrolladores son unos molones que les gusta regalar cosas.

Para conseguir tu código secreto debes ir a la página al final del post y darle click al botón verde y llenar el CAPTCHA que te ponen después. ¡Y listo! serás uno de los felices poseedores de ilomilo antes de tiempo.
Además de haber regalado el Soundtrack hace tiempo (Enlace más abajo) ahora te dan la oportunidad de descargar un juego que aún no sale a la venta.

Si quieres ver un poco de qué se trata ilomilo, te dejo el trailer oficial que puedes ver dando click a la imagen que ilustra este post o también puedes hacerlo con un click en estas palabras.
Cuando aparezca oficialmente -Para mí y para ti eso ya no importa-, ilomilo estará disponible para Xbox Live Arcade y ya desde hace un tiempo está disponible gratuitamente (Sí, lo hicieron de nuevo) para Windows Phone 7 desde este enlace.

ilomilo - Super Secret Access
Vidaextra - 'ilomilo'. Descarga su versión de prueba gracias a un código secreto... no tan secretos
ilomilo - ilomilo loves music(Soundtrack)

2 comments:

yaypop dijo...

wWOw que bonitoo, me gusta este tipo de juegos con esas graficas, porque ya no se trata solo de hacer que se vea bien pero ya hay arte. Que padre.

Arquimedes dijo...

Quiero ilomilo, exijo ilomilo, no he vivido si no tengo ilomilo.

Publicar un comentario