Ya no más "Sin JTag"

Este blog comenzó como una manera de publicar sobre las cosas que a mí me gustan y que gente con mis gustos lo encontrara. Pero últimamente, con la aparición de los juegos "Sin JTag", cometí el grave error de darle prioridad a eso. Así fue como comencé a dejar de escribir sobre las cosas que me gustan a cambio de estar todo el día buscando juegos y perfiles que me pedían.

Si tenía suerte alguien me agradecía, pero la mayoría de las personas sólo llegaban, me pedían algo, se los daba y se iban. Algunos incluso me agregaban a Xbox Live para pedirme cosas, y se ponían tan molestos que debía eliminarlos y bloquearlos.

Por esto y por los baneos masivos que ha habido he decidido eliminar todos los posts que hacían referencia a los Games on Demand "Sin JTag", porque suponiendo que sólo baneen al 10% de las personas que descargaron los perfiles, habrían baneado a 26,000 personas por mi culpa.

Con suerte algunos de los que buscaban juegos aquí se quedarán para mis próximas actualizaciones (que con el tiempo regresarán a ser casi diarias). Pero si no piensas regresar para nada, sólo te pido que tengas mucho cuidado con esos juegos, ya que no quiero más sangre en mis manos. :-)

16 comments:

Carlos dijo...

Grax por pensar en nosotros pero no lo sigas haciendo XD

Luis guizar dijo...

Gracias cuate, se entiende tu postura y se agradece el trabajo que realizaste.

Me! dijo...

jaja yo aun tengo tiempo jugando God´s y aun sigo jugando Gears y Bayonetta y como si nada ...y tus perfiles me sirvieron mucho y gracias por ello, pero a final de cuentas tu ponías los perfiles y la responsabilidad ya es de quien los descarga si decide usarlos o no, como sea muchas gracias por tu labor =]

Saludos.

Sergio Fdez. dijo...

Desde España,muchas gracias,nos serviste muchísimo.
A mi no me ha pasado nada por jugar.
Al final es la condición humana la que todo lo destruye.
Saludos desde Al-Andalus.

Gabri_93_karmelo dijo...

Amigo es una lastima que lo ayas dejado..un dia me conecte a tu pagina y me alegraste las vacaciones de verano...esas noxes de verano descargandome los god's...los perfiles..el dia que abri el call of duty black ops e inicio el juego no me lo pude creer,a gente como tu que hace cosas sin pedir nada a canbio y dando y ayudando tanto..no ay gracias para dar.Y ay muxisima gente k lo kiere todo rapido y ahora..y no es asi.
Nose si te acuerdas de mi seguro que no...XD ya k tenias 375000000 de personas al dia pideindote cosas jaja soy Gabri Pruteanu ahora mismo no me deja abrir el facebook para conectarme kn mi nick..pero bueno a lo que iva que un dia comente aqui de que me banearon o algo asi y quiero pedirte perdon porque no me banearon solo era el cable del internet que hacia mal contacto y por eso no iniciava XboxLive y por eso queria pedirte perdon por decir que me banearon,como echandote la culpa.
De nuevo mil gracias por ser asi y hacer cosas e informarnos de todo y por los perfiles gracias amigo;)

Asesino Cereal dijo...

Si te recuerdo, que bueno que sólo fue eso ;) Ahora sólo falta que las otras 126 personas me digan que fue un error de cable para que regrese a hacerlo :)

BL4CKxK4YZ3R117 dijo...

mmm Buenas,lol si que fue duro eso de los baneos xD.. asta yo resulte afectado, pero fue por un error mio,igual ya me cree otro gamertag, pero pienso yo que me banearon por intentar descargar 1 sola vez del historial, ya que solo 1 vez lo intente y mas solo cargo a 3% y la cancele,unos dias antes de la oleada de baneo.
aun e visto muchos que no los baniaron y pienso yo que Se provoca por 5 motivos, digo referente alos no jtag.
-bajar juegos desde el historial, usar DLC con su gamertag.
-modificar el perfil del dueño del god (avatar, logros, mensajes, msn, facebook)
-aparecer el error, no se pudo iniciar el juego teniendo activado tu perfil
-utilizar perfiles con errores en renovaciones en live, teniendo tu perfil activado
-mantener el perfil del dueño(que fue banneado) abierto mientras juegas y desbloqueas logros.

pienso yo que si no rompemos ninguna de esas reglas, muchos no vieramos sido baneados XD..

Mm Cereal ati te banearon? sigues usando no jtag?

Asesino Cereal dijo...

Básicamente era no tener tu cuenta abierta mientras hacías esas cosas, porque si te fijas cualquier otra cuenta en tu consola no fue baneada. No me banearon, dejé de hacerlo porque se me cayeron mis cojones y me dió miedo :(

Gabri_93_karmelo dijo...

Claro tu no tienes culpa asesino cereal...tu lo avisaste ademas cada uno tiene que pagar por sus actos...si incumples las reglas la cagas...yo lo que ago es:
1º:Tener los perfiles en un usb
2º:Inicio el perfil...inicio el juego
3º:Apago el perfil y saco el usb...
4ª:Regla nada de descargar ni tocar el perfil de otra gente...porque al final por hacer algo facil te la acabas jodiendo...
5ª:Nunca encender la consola con los perfiles dentro ya que una actualisacion inesperada puede joderte todo el rollo.
Nada mas seguir con esas 5 reglas de oro no pasa nada(por el momento)y si alguien no quiere que se les joda el perfil que no lo aga y no exe la culpa a los uploaders o a gente como asesino cereal que lo unico que hacen es perderse el tiempo en retrasados mentales y malagradecidos,que encima que quieren ayudar gente como esta les echa la culpa de sus cagadas.

Gabri_93_karmelo dijo...

Un error de cable o un error suyo al creer que los de microsoft se andan con chiquitas...asesino cereal no es tu culpa de los que bandearon ya que incumplieron las reglas...esas reglas que las repetias miles de veces,tu lo avisastes:no descargar nada con ese peril o si no banean...si lo an incumplido no es culpa tuya...animos!

Gadoncore dijo...

Gracias camarada! mis ultimas vacaciones de verano no fueron un asco gracias a tus aportes! saludos!

Jolgka_11289 dijo...

q onda asesino cereal es una lástima q decidas dejarlo porq en realidad nos diste grandes días de entretenimiento con un trabajo muy bien hecho, ahora solo nos qeda esperar q decidas regresar. Y una pregunta para los demas amigos del blog: saben si con la nueva actualizacion y el nuevo dashboard del xbox puedo seguir jugando a GOD´S sin jtag con el mismo método de siempre? espero q me puedan responder, gracias

steelernitruz dijo...

Hola amigo muy bueno tu post jejeje quisiera que me ayudaras con una duda que tengo y que no me deja tranquilo con cuestion a los juegos, DLC sin Jtag espero y me puedas ayudar ya que la duda que tengo esque hace 1 mes aprox descargue el Disco 2 de Alan wake de internet, segun es disco fisico no descargar del bazar y lo ise porque me desbloqueaba un premio pero la duda que tengo esque si puedo ser baneado por eso ya que no se encesita hacer eso de los dos perfiles ni nada por el estilo :S

Alvaro Ortiz Herrera dijo...

nooo goldooo por quee bueno ni px no pude iniciar desde mi face pero que diablos yo penc que seguian funcionando hay te agrego :p ami gametard ya los compras originales T_T

Moot dijo...

Asi que te cansaste de ser la perrita sufrida de cientos de nerds? sabes bien que esta decisión es tu suicidio y el suicidio de tu pagina, pedazo de hipócrita? a mi me baneaste por quererte ayudar, dime donde estas esas cientos de personas a las que ayudaste y ni gracias te dieron? No sabes escoger a tus amigos, lo siento por ti por que siempre abusaran de ti, y si me baneas otra vez que importa, al fin que quien quiere estar en esta pagina de mierda?

Asesino Cereal dijo...

Uy pero qué palabras tan fuertes. Hieres mis sentimientos.
¿El suicidio de esta página?, man, este blog lo creé para escribir lo que yo quisiera cuando yo quisiera. Lo de los juegos lo escribí como un interés personal, y luego se volvió una mierda de peticiones.
Dices que no sé elegir a mis amigos... yo no tengo amigos.
Además, esta decisión fue por el bien de todos. En primera porque evité que, a través de mí, la gente resultara baneada. En segunda, porque eventualmente iba a suceder esto. Es decir, mira todos los blogs/foros que hablaban de los juegos 'Sin JTag', ya ninguno tiene nada. Las nuevas actualizaciones de sistema han hecho que sea imposible iniciar los juegos.

Publicar un comentario