Para de masturbarte Notch

Hace tiempo conocí el juego Minecraft, y como con todo lo nuevo que conozco y me gusta, me suscribí al Feed RSS de el creador de Minecraft. Se hace llamar Notch y tiene un blog personal en tumblr en donde publica cosas sobre el desarrollo de Minecraft.

Pero no hay que olvidar que es su blog personal, así que de vez en cuando puede sorprendernos con su historia de cómo Bethesda está demandando a Mojang (Estudio desarrollador de Mincraft) por la similitud entre The Elder Scrolls y el nuevo juego de Mojang... Scrolls.

Algunas historias pueden ser menos aptas para la familia, como esta que compartió ayer:

Visité a mi doctor la semana pasada, y me dijo que debía dejar de masturbarme. Le pregunté el porqué, ciertamente no es algo peligroso. Me dijo que estaba distrayéndolo.
–Notch

En otras noticias, la MineCon se celebrará del 18 al 19 de Noviembre en Las Vegas.
Por ahí leí que Notch planeaba utilizar ese evento para presionar un botón y que la versión final de Minecraft se suba a la nube y que todos puedan descargarlo.

0 comments:

Publicar un comentario