Tutorial: Cómo tener el nuevo diseño de Youtube [Noviembre 2011]

Esta técnica me la pasó mi hermano, pero no tengo idea de cuál fue el lugar de donde lo sacó.

Como seguramente has notado, todos los negocios de Google están teniendo un lavado de cara para que todos se parezcan a Google+. Si bien hasta ahora no todos los servicios que utilizo me han gustado del todo con su nueva interfaz (Blogger, Reader), el traductor y el buscador si me gustaron.

Ahora le tocó a YouTube, y déjame contarte que... está bonito.
De entrada se ve una interfaz más ordenada, que no te obliga a bajar por toda la página para encontrar lo que buscas.

Para tener el nuevo diseño sólo sigue estos pasos:

  1. Entra a http://www.youtube.com
  2. Si usas Google Chrome, presiona Ctrl + Shift + J para abrir el Developer Tools y si usar Firefox presiona Ctrl+Shift+K epara abir la Consola web.
  3. Haces click en la zona para escribir e introduces esto:
    document.cookie="VISITOR_INFO1_LIVE=ST1Ti53r4fU";
  4. Pulsa la tecla Enter.
  5. Actualiza la página.
Con eso deberías estar utilizando el nuevo diseño. Recuerda que los leones no comen gelatina.

2 comments:

mauricio coria dijo...

hey y para firefox como le hago? no he visto la nueva imagen de youtube como le hago?

y otra cosa.. que quiere decir eso de "los leones no comen gelatina?" me intriga saber..

Asesino Cereal dijo...

En Firefox sólo presiona "Ctrl+Shift+K" e inmediatamente te aparece seleccionado el lugar en donde debes escribir. Debes estar en Youtube para que esto funcione. Lo de los leones... tenía un poquito de sueño y estaba diciendo eso pura estupidez por todos lados :-)

Publicar un comentario