¿Cuál es el mejor lanza misiles en Battlefield: Bad Company 2?

Si has jugado de ingeniero en Battlefield: Bad Company 2 seguramente has notado que a ningún lanza misiles le especificaron su precisión, la velocidad de disparo ni el daño causado por ellos.
Entonces me pregunté "¿Por qué no me hago unas pruebas para ver cuál es el más adecuado?". Me escondí un tanque y me puse a dispararle durante toda una partida moviendo los ajustes a mi soldado (Con o sin EX UPGR) y probé disparando por el frente y por detrás del tanque.

Ordenados por poder explosivo (Pruebas hechas con un T-90):
  • CARL GUSTAV:
    • No EX UPGR - Daño al tanque: 22
    • Por detrás sin EX UPGR - Daño al tanque: 43
    • EX UPGR - Daño al tanque: 28
    • Por detrás con EX UPGR - Daño al tanque: 53
  • RPG-7 AT:
    • No EX UPGR - Daño al tanque: 28
    • Por detrás sin EX UPGR - Daño al tanque: 56
    • EX UPGR - Daño al tanque: 36
    • Por detrás con EX UPGR - Daño al tanque: 68
  • M136 AT4:
    • No EX UPGR - Daño al tanque: 33
    • Por detrás sin EX UPGR - Daño al tanque: 64
    • EX UPGR - Daño al tanque: 42
    • Por detrás con EX UPGR - Daño al tanque: 80
Obviamente estos números no aplican para todos los vehículos, pero si el T-90 es el tanque más duro (CREO. Esta no la tengo clara) los demás vehículos deberían ser más susceptibles al daño.

Conclusión:
M136 AT4: Es muy útil contra vehículos terrestres e infantería además, por supuesto, de los vehículos aéreos. Para los vehículos aéreos necesitas un poco de práctica.
RPG-7 AT: El misil y el tiempo de recarga son un poco lentos y su trayectoria es más pronunciada que el Carl Gustav, pero es un misil poderoso que no necesita ser guiado.
Carl Gustav: Necesitarás mínimo 3 misiles para desturir un T-90 (Por detrás) si no llevas el Ex Upgr, pero puedes dispararlos rápidamente gracias a su bajo tiempo de recarga.

0 comments:

Publicar un comentario