Tutorial: Recuperar "Voy a tener suerte" en Firefox 4, 5, 6 y 7

No estoy muy seguro de cómo explicar esto. Si llevas un rato con Firefox (Desde Firefox 2, para ser precisos) tal vez hayas notado que si escribías, por ejemplo, "you" en la barra de direcciones y le dabas enter te redireccionaba a YouTube, o si escribías "Iron Man IMDB" te mandaba a la página de Iron Man en IMDB, o si escribías "WinRAR Taringa" te mandaba a un post de Taringa sobre WinRAR.

Desde Firefox 4 dejó de ser así para pasar a ser una simple búsqueda en la que si escribes "you" y pulsas Enter te manda a la página de búsqueda de Google con YouTube como el primer resultado.
Como bien sabrás, la función de 'Voy a tener suerte' de Google es para no perder tiempo en el buscador y que te mande directo a la página del primer resultado.

Si quieres recuperar esta función, que a mi parecer era una maravilla, sólo debes hacer lo siguiente.

  1. Escribe "about:config" (sin asteriscos) en la barra de direcciones y pulsa enter.
  2. En la barra de Filtro hasta arriba escribe "keyword" (sin comillas).
  3. Si todo va bien deberías ver mínimo 2 entradas (Puede haber una tercera, pero probé en otra PC y no estaba esta tercera) que serían "keyword.URL" y "keyword.enabled".
  4. En primer lugar querrás verificar que "keyword.enabled" tenga el valor "true" o "verdadero", si está en "false" o "falso" sólo dale doble click para cambiarlo.
  5. Ahora, dale doble click a "keyword.URL" y en la ventanita que sale borra cualquier cosa que diga y pega esta dirección:
    http://www.google.com/search?btnI=I%27m+Feeling+Lucky&ie=UTF-8&oe=UTF-8&q=
No es necesario reiniciar ni guardar los cambios, sólo escribe "you" y presiona enter para comprobar que haya funcionado, debería llevarte a YouTube.

3 comments:

Beto_wan_kenobi dijo...

Este... Buen post, de casualidad... ¿Tendrás el Madden 2011 en GoD?

Asesino Cereal dijo...

Aún no sale en Games on Demand.

Axiazep dijo...

thanke!!!

Publicar un comentario