Tweet My Six - Aplicación para Twitter que publica tus logros de Halo: Reach y más

Desde que salió Halo: Reach, Bungie puso a disposición de los desarrolladores API Keys para hacer aplicaciones usando las estadísticas de Halo: Reach.
En un inicio no entendía cómo podía ser útil usar las estadísticas de Halo para hacer una aplicación, pero ahora que veo Tweet My Six espero que salgan más cosas así :-).

Aunque yo no use el twitter casi nunca, esta aplicación en combinación con la aplicación que publica tu estado de Twitter en Facebook me han caído perfecto.
Además de publicar tus logros, publica tus juegos recientes y utiliza TwitPic para publicar los Screen-Shots que saques en el cine.

Próximamente incluirá la opción de actualizar tu estado de Twitter con tus condecoraciones, sumarios diarios y cuando pases de rango.
En los planes futuros también se encuentra publicar la imagen de tu avatar o tu emblema de Halo: Reach  en tu perfil de Twitter, actualizaciones de tus películas en Netflix(Netflix estará disponible para todos el 4 de Noviembre junto con la nueva interfaz) y la opción de informar cuando estés conectado en Xbox Live.

Enlace a la aplicación - Tweet My Six
Bungietweets - An app that tweets your Reach accomplishments! Awesome unlocked

0 comments:

Publicar un comentario