Gears of War 3 se retrasa hasta Otoño del 2011(¡En tu cara Cliffy!)

Después de que le enviaran un disco roto del juego 'Gears of War 2' a Cliff Bleszinski pintado con marcador "Lag Sucks", los chicos de Redmond decidieron aplazarle el tiempo de salida de su juego y hacerle la vida más miserable al saber que su tercer juego(Si es que se le puede llamar así a eso que venden) se retrasaría de la fecha que tenía programada como 5 de Abril del 2011 a Otoño del siguiente año.

Desde Microsoft ha salido un empresario a decir:

"Los equipos de Microsoft Games Studios y Epic Games han hecho un buen trabajo hasta ahora en la preparación del título para la Primavera del 2011, pero hemos elegido mover el lanzamiento de Gears of War 3 hasta el Otoño del 2011 para convertirlo en el titulo más importante de la temporada de vacaciones."
Yo no me creo esa, yo creo que la única razón para anunciar Gears of War 3, Crysis 2, Portal 2, y demás juegos que saldrían al público en fechas relativamente cercanas a Halo: Reach fue para que la gente dudara sobre cuál juego comprar en esta temporada(MoH: Tier 1 y CoD: Black Ops tienen su propio pleito juntos).

2 comments:

R Escobar dijo...

Noto cierto ardor de cola en tu post, "Si es que se le puede llamar así a eso que venden" demuestra que no eres neutral.

Asesino Cereal dijo...

Claro que no soy neutral, si lo fuera no daría opinión.

Publicar un comentario