Chuck Norris también hace pedazos a las matemáticas

El otro día os mostraba lo que sucede cuando Chuck Norris es mordido por un Zombie. Si bien encuentro muy difícil que un Zombie llegue hasta Chuck Norris antes de que le vuele la cabeza de una patada, las habilidades de Chuck Norris llegan tan lejos que puede modificar las reglas de las matemáticas.

La traducción sería:
Pizarra - Calcula el siguiente límite:
Alumno #1 - Hmm... el límite es 7/10
Maestro - ¡Incorrecto! No puedes dividir entre cero
Chuck Norris - Oh, ¡yo sé la respuesta!. ¡Elíjame maestro! ¡¡Yo, yo, yo!!
Maestro - Sí, Chuck... ¿Cuál es tu respuesta?
Chuck Norris - Hmm... el límite es 7/10
Maestro - ¡Bien hecho Chuck! Correcto
Alumno #1 - Pero eso es lo que yo dije
Maestro - Sólo Chuck Norris puede dividir entre cero
Alumno #2 - Ni siquiera el cero puede dividir entre cero

0 comments:

Publicar un comentario