La respuesta es: NO ME IMPORTA

Hace unas horas regresó el famoso "Anónimo"(Throll de blogs) y al ver que intento hacer llegar los Productivity Killer a más personas que los habituales lectores de Punto Geek dicha persona(a menos que no sea una persona(?)) se ha sentido ofendido y optó por quejarse.

¿No puedes ser original? Copy & Paste, mismo nombre, mismo juego... Pfff, Si sólo copias contenido de otras paginas, de que me sirve seguir tu blog?
Pregunto: ¿Un blog es para que le guste a las demás personas?. Probablemente sí. Pero los fines de mi blog no es hacer todo estilo flores y manzanas, sino de hacer que la internet crezca y que todos puedan tener la misma información que encontrarían en otro lado.

Así mismo, si no te sientes bien siguiendo un blog que tiene como meta dominar el mundo escribir cosas que salen primero en otro lado... estás j*dido. La información que te encuentres en cualquier blog/foro/video siempre habrá sido sacada de otro lugar.

Me critica el comentario de que tal vez algún día haga copy&paste de un Productivity Killer. No es mi culpa que los desarrolladores hagan un juego tan difícil y que terminarlo para comentarlo sea casi imposible.

Así que TÚ, Anónimo. Ya lo había dicho, si quieres ser tomado en serio para cambiar mi blog usa un nombre de usuario y no seas cobarde, que la internet no muerde.

2 comments:

lmZerO dijo...

FAke and gay.... (hablo del troll de la internet =) )

Asesino Cereal dijo...

Pero ahora sé quién es. Es un amigo que tiene otro blog y que se delató hace unos días de que él era el Anonymous malo. El Anonymous bueno nunca supe quién fue. :-(

Publicar un comentario