Trailer de Medal of Honor que te hará dudar sobre el juego que comprar esta temporada

Nunca pensé que diría esto. Medal of Honor se ve que viene por muy buen camino y podría desbancar a Call of Duty: Black Ops y al mismísimo Halo: Reach.
El video que acompaña este post muestra la campaña indicidual en donde, con mucha coordinación y disparos silenciados, matan a todo un escuadrón de enemigos.

En la segunda parte se puede ver el "Sniper Gameplay". Re-utilizando la característica de Battlefield: Bad Company las balas van a cambiar su curso dependiendo de la altura y añadieron el factor viento que básicamente te pone en una situación donde debes calcular viento y altura para realizar tu disparo.

La campaña fue desarrollada por EA LA, esto nos puede asegurar campañas entretenidas y con humor en vez de campañas en donde nunca sabes a quién controlas(CoD).
El multijugador está siendo desarrollado por DICE con el nuevo motor gráfico Frostbite 1.5. Lo que nos dice que tal vez el factor viento para las balas también aplique en multijugador.

Medal of Honor estará disponible para PS3, Xbox 360 y PC a partir del 12 de Octubre(¡¡¡A preparar espacio en disco duro!!!).

0 comments:

Publicar un comentario