Error E 74 en Xbox 360

Eran las 3:25 PM de una tarde nublada en la ciudad de Xalapa, Veracruz, cuando de pronto me sentí muy aburrido y pensé en jugar Team SWAT luego de 20 horas continuas de Portal.

En la mañana de ese mismo día ya había jugado, por lo que fue mayor mi sorpresa cuando noté que la luz de encendido de mi Xbox 360 era roja y solo estaba encendida en la parte inferior derecha. Para ese momento lo único que me quedaba de felicidad se fue al olvido junto con el recuerdo de que mi garantía había expirado 6 meses atrás.

Eran las 7:47 PM y lo único en lo que podía pensar era en como podría estar disfrutando de una buena partida con los colegas, asi que fui a la computadora a expresar mi sufrimiento en una (muy mala) crítica de lo cruel que puede llegar a ser la consola Xbox 360.
Estaba buscando información de gente que hubiera pasado por lo mismo y cuando al fin la encontré me dieron ganas de arrancarme el cabello salté de alegría al ver un artículo detallado de Microsoft en el cuál "se describe la extensión de la garantía a tres años para errores generales de hardware indicados por el mensaje de error E 74".

Moraleja de la historia:
No te arranques el cabello cuando tu Xbox 360 te saque el error E 74, hay alternativas más baratas; Pero juega Portal hasta morir.

0 comments:

Publicar un comentario