Almacenamiento USB para Xbox 360 confirmado

Hace tiempo la gente de Joystiq aseguraba tener un documento oficial en donde decía que el Xbox 360 recibiría una acualización del sistema la cuál permitiría, entre otras cosas, utilizar una Memoria Flash USB como dispositivo de almacenamiento.


Después de 3 semanas Major Nelson dijo a través de su sitio que el rumor era cierto y que dicha actualización llegaría a nuestras consolas el día 6 de Abril.
La capacidad soportada será de 16GB por unidad y un máximo de 2 unidades al mismo tiempo, lo que nos daría 32GB para guardar perfiles, avances de juego, demos y demás. Al conectar el dispositivo a la consola se llevará a cabo una inspección para cerciorarse de que la integridad y rendimiento son aptos para comenzar el formateo. Después de esto el espacio de la memoria que no haya sido formateado podrá ser utilizado como de costumbre mediante una PC o MAC.

Major Nelson también ha confirmado que esta característica será compatible con cualquier unidad USB y que próximamente trabajarán con SanDisk para lanzar al mercado memorias listas para su uso en Xbox 360.

Opinión: Si estás por comprar un disco duro de 20GB para tu Xbox 360 Arcade, espera 2 semanas más para averiguar si te viene mejor comprar una Memoria Flash USB.

Fuente: Niubie.com

0 comments:

Publicar un comentario