Avatar en DVD/Blu-Ray en abril

Uno de los grandes éxitos del año 2009(por no decir el único) ha sido la película de James Cameron: Avatar, después de que los cines nos sacaran de las billeteras cantidades de dinero exageradas por una película en 3D, Fox se encargará de sacarnos un poquito más.
Fox está planeando dominar el mundo dejarnos sin dinero con tanto negocio que está haciendo respecto a dicha película, el DVD/Blu-Ray con la película saldrá a la venta el 22 de Abril en EEUU y en el resto del mundo entre el 21 y el 23, y eso es todo... sólo la película, cuando insertes tu disco al reproductor lo único que podrás hacer será elegir idiomas y subtítulos.
Así que si esperabas al DVD para ver alguna cosa extra sobre la película(extras, avances, escenas eliminadas) no podrás hacerlo sino hasta Noviembre, que es cuando Fox planea sacar una edición del DVD/Blu-Ray con un segundo disco que incluirá contenido extra.
La versión en 3D saldrá en el 2011 pero si no tienes interés en la película en 3D, ya sea porque no tienes una televisión que lo soporte o porque no tienes el reproductor, te recomiendo comprar la película en Noviembre.

Nota:
La película sale en DVD el 22 de Abril, por lo tanto, puedes conseguirla en las redes torrent ese mismo día y sin seguirle el juego a la gente de Fox.

Fuente: Eliax.com

0 comments:

Publicar un comentario