Se viene nuevo parche para Battlefield 3

En DICE se preocupan por la gente que compró su juego, por ello es que sacan parches para corregir las cosas que molestan a los jugadores como tú y como yo.

Este nuevo parche, a salir el día 4 de Julio, corregirá varios errores "pequeños" como los usuales ajustes de balance multijugador, pero a su vez corregirá varios errores majestuosos que personalmente venían molestándome desde hace tiempo como el bug de la M26 DART o la inhabilidad del F-35 para destruir un SU-35 o el uso del EOD Bot como teletransporte.

Aún si la la mayoría de cambios en este parche son para arreglar errores y darle un mejor balance, el parche añadirá el soporte para los daltónicos. Así es, gente como tú y como yo que ve a los enemigos y a los compañeros del mismo color ya no seguirá teniendo teamkills. Ejemplo:

Otro error que será corregido es el error que te hacía quedarte sin audio y que solo se escucharan tus disparos. Esto era un verdadero dolor en el culo, porque usualmente no estoy atento a la pantalla y no sé cuándo me están tirando un misil si a este error se le ocurría darse una vuelta.

Otra cosa es que posiblemente se aproveche esta actualización para introducir el nuevo modelo de pago por DLC: Premium, y el nuevo DLC: Close Quarters.

La lista completa de cambios (en inglés), puedes verla en Battlefield Blog.

0 comments:

Publicar un comentario