Faceblock: Para bloquear Facebook en Windows

Este pequeño "virus" lo hice por pura diversión después de que mi mamá me diera la idea. Funciona de manera muy sencilla pero no la revelaré aquí para evitar que se deshabilite por la gente infectada.

Basta con abrir el archivo "Installer.exe" (OJO, no le cambies el nombre) y desde ese momento Facebook será bloqueado y lo estará hasta que corras el archivo llamado "Antídoto.exe" o, en caso de que la víctima sea una rata de la computación, hasta que lo deshabiliten manualmente.

La gente me ha preguntado "Y no hace otra cosa?". Es decir, me preguntan si además de bloquear Facebook no voy a cambiarles otra cosa en su sistema. La respuesta es NO.

Detrás de su naturaleza malévola, mi único Beta Tester le encontró un uso distinto. Lo instalas cuando salgas de casa y lo desinstalas cuando regreses, así evitarás que cualquier persona utilice tu ordenador con fines sociales (No hay otra forma de decirlo).

En caso de necesitar un bloqueo más amplio (YouTube, Hotmail, etc.) sólo avísame abajo en los comentarios o en la página de Facebook de Nerdvana X y te enviaré un archivo que agregará las páginas deseadas a tu Faceblock.

Instrucciones de uso:

  1. Guarda el archivo Installer.exe en cualquier dispositivo de almacenamiento (CD, HDD, etc.).
  2. Mete tu dispositivo de almacenamiento en la computadora de la víctima.
  3. Abre el archivo Installer.exe.
  4. Sal de ahí antes de que comiencen a sonar las alarmas.
Puedes descargar el RAR que contiene el archivo Installer.exe y Antidoto.exe con este ENLACE o con esta descarga alternativa, en caso de que no funcione el otro.

6 comments:

Oootiel dijo...

no sirve el link de descarga :(

Asesino Cereal dijo...

Si sirve... sólo quería probar el servicio de Ad Fly. Es un asco, no lo uses. Intenta ahora, ya debería servir.

Solmar dijo...

Suena interesante para que no se metan mas a usar el FB en mi PC, pero soy muy miedosa y no me atrevo a probarlo.

Pero gracias, eh?

Jaseck dijo...

Lo puse para bloquear el face , para que mi hermana no anduviera de metiche y ahora ya no lo puedo quitar , el chingado antídoto es la música de troll -.-

Aldopairazaman dijo...

Suena muy interesante, pero lamentablemente tengo bloquedas las descargas, me agradaria que me envias tu programa a mi correo te lo agradeceria un monton, aldopairazaman@gmail.com

Josue dijo...

pero el antidoto no sirve

Publicar un comentario