Trailer multijudador de Battlefield 3

Déjame decirte antes de seguir escribiendo... el video está hermoso. Es una recopilación de escenas en los mapas multijugador de Battlefield 3.

En el video puede verse el mapa que más espero: Damavand Peak, en el que a los atacantes les tocará tirarse de una montaña hasta una base minera.
(Al final del post hay un copy & paste sacado de Atomix en donde explican un poco cada mapa)

Si aún te quedaba una duda sobre Battlefield 3, este video seguramente la borrará (o no).


Youtube | Battlefield 3 - Multiplayer Gameplay Trailer

Operation Metro: Éste fue el mapa que estuvo disponible en el Beta de Battlefield 3. La acción se desarrollará en tres áreas: un parque, en un subterráneo y en el exterior de la bolsa de valores de Paris.

Operation Firestorm: Éste mapa está diseñado para la batalla con vehículos; DICE dijo que es tres veces más grande que algunos de los mapas más extensos de Bad Company 2.

Tehran Highway: Los jugadores tendrán visibilidad reducida, ya que la acción tiene lugar en la noche. Habrá espacio suficiente para combatir con vehículos (áreas afuera de la ciudad) y a pie (dentro de la ciudad).

Damavand Peak: Éste mapa está basado en el concepto del Base Jumping; los jugadores se aventarán de la cima de una montaña al inicio de la partida para llegar a una base minera. Damavand Peak es el mapa con mayor altura jamás diseñado en un juego de Battlefield

Grand Bazaar: La acción se sitúa en el centro de Tehran; este mapa se diseñó específicamente para los enfrentamientos cuerpo a cuerpo. También es un escenario muy simétrico, otorgando las mismas condiciones de terreno a todos los equipos.

Caspian Border: Éste es un mapa totalmente abierto y diseñado para el combate con vehículos. La frondosa vegetación de este escenario contrasta con los otros mapas desérticos de Battlefield 3.

Seine Crossing: El famoso río Siene de Francia, a traviesa este largo mapa. DICE comenta que habrá muchos caminos para combatir con vehículos y puntos estratégicos a defender. La última estación en el modo de juego Rush es un banco de Paris.

Noshahr Canals: El ambiente industrial de este mapa permite que haya combate a pie, pero también otorga a los jugadores el uso de vehículos por tierra, mar y aire. El escenario está dividido en tres secciones: el patio del tren, el puerto y el aeropuerto.

Kharg Island: En este mapa destacará el combate naval, y las distancias entre los objetivos son mayores que en Noshahr Canals. Las partidas multijugador iniciarán con un enfrentamiento en la playa para después adentrarse en áreas más extensas.

0 comments:

Publicar un comentario