Hablar por Skype con tu teléfono es ahora posible con Freetalk Connect-Me

Desde hace varios años he tratado de convencer a mi mamá de que lo mejor es contratar una mejor conexión a internet y usar Skype para hablar por teléfono... nunca me ha creído.

Uno de los inconvenientes de usar Skype es que tu computadora debe estar encendida, y si no tienes computadora... no sé cómo estás leyendo esto. Bromas aparte, lo que hace este aparatito es convertir cualquier teléfono en un teléfono compatible con Skype. Sólo debes conectar el adaptador a la Internet y a la línea fija de tu casa y tendrás a tu disposición a todos tus contactos de Skype al mismo tiempo que tienes los contactos de tu línea fija.

Con este maravilloso artefacto podrás prácticamente olvidarte de la línea telefónica de la compañía de teléfonos y contratar una velocidad superior de Internet, ya que Skype ofrece planes a muy buen precio con llamadas ilimitadas a todo el mundo. Claro que sigue teniendo la limitación de uso justo que tiene Skype, que son 10,000 minutos mensuales para llamar, aunque no creo que alguien quiera pasarse una semana pegado al teléfono.

Lo que más me gustó de esto es que utilizas tu cuenta de Skype de siempre, o sea que tus contactos pueden hablarte a tu casa al mismo tiempo que te hablan a tu PC o a tu smartphone. También me gustó su precio atractivo: USD$39.99. De momento sólo hacen envíos a EEUU y Canadá, pero en Skype dicen que en este año estará disponible en otros países.
Además de el aparatito, si así se quiere, viene una suscripción de tres meses para hablar ilimitado a todo el mundo o una de 12 meses para hablar ilimitado a EEUU y Canadá a USD$59.99.

Skype | FREETALK Connect-Me
Xataka | Freetalk Connect-Me convierte cualquier teléfono en teléfono Skype

0 comments:

Publicar un comentario