Beta de Halo: Reach, más cerca

Al momento de escribir esta nota falta 1 día, 9 horas y 43 minutos para la salida de la beta que todo el mundo está esperando. Debes recordar que si vives en México lo más probable es que salga a las 2 AM ya que estará disponible a las 12 AM en horario del Pacífico(EUA y Baja California).

La beta está programada para activarse un poco tarde en la mañana para que los servidores de Bungie y Microsoft no estén tan saturados. Bungie nos dejará saber a través de su Twitter cuando pulsen el botón para darle energía a sus servidores y nosotros podamos jugar :-).

Para acceder a la beta necesitarás una copia de Halo 3: ODST(Ya saben a donde irse los que no lo quisieron comprar) y, en el menú principal, seleccionar la opción para descargar la beta. Ahora, siempre que quieras jugar a la beta, tendrás que insertar el disco de la campaña de Halo 3: ODST.
Además necesitarás disponer de una suscripción a Xbox Live Gold(¡En tu cara Beto!) y aproximadamente 1.2 GB libres en tu disco duro.

5 comments:

Anónimo dijo...

ya mero ya mero no se emocionen

Anónimo dijo...

no sale nada

Anónimo dijo...

WTF?

Anónimo dijo...

mmta sigo aki con varios amnigos en live y nada q sale esta mauser me lleva maldigo bungie la isiste de nuevo

Anónimo dijo...

Esto de esperar toda la madrugada cansa y para que salgan con que sale a una hora y luego a otra y asi y kien sabe kon exactitud a k hora

Publicar un comentario