Los videojuegos "violentos" nos vuelven más listos

Al fin un estudio científico está del lado de los gamers. El estudio fue realizado por la Doctora Lorenza Colzato de la Universidad de Leiden en los Países Bajos, y estudia los efectos de Resident Evil y Call of Duty sobre los cerebros de los pacientes.

Según el estudio, juegos como Halo, Call of Duty, Viva Piñata, entre otros, no afectan nuestro juicio y nos hacen más listos. Esta clase de videojuegos son tan buenos para el cerebreo que el estudio realizado por la doctora Colzato sugiere que sea una actividad recomendada en los asilo para que las neuronas de los ancianos se mantengan activas y así puedan danos una paliza en Halo.

Al parecer, los juegos violentos ayudan a tus reflejos naturales, tus habilidades para hacer varias tareas a la vez y te vuelve más responsivo.

La doctora Colzato dice sobre los niños de las generaciones de ahora:
“Podrían estar checando su correo electrónico, luego tomando una llamada. Necesitan ser flexibles. Si a alguien le gustan los juegos violentos no quiere decir que tendrán un comportamiento antisocial. Los padres no deberán sentir temor de dejar que sus hijos jueguen juegos violentos.”
Recomiendo que imprimas esto para mostrárselo a tu novia o tus papás la próxima vez que se quejen por tanta sangre derramada en tus juegos favoritos. Epic Fail para todos los que dicen "Si juegas eso te vuelves violento".

Fuente: Study: Violent video games provide barin boost (Digital Journal)

8 comments:

Anónimo dijo...

wiii yo sabia eso ahora me ire a hacerme mas inteligente xD

Anónimo dijo...

<3 Perro Salchicha!!

Asesino Cereal dijo...

Si claaaaro.

Asesino Cereal dijo...

Si claaaaro.

lmZerO dijo...

jkajakaja aroa kien le dice eso a mi hrna k piensa k jugar juegos asi hacen k seas un asesino en serie.... yo me pregunto entonces...si juego mucho al tony hawk la romperè cn el skateboard???

Asesino Cereal dijo...

Lo que yo pienso es que los juegos no nos hacen violentos. Son los campers, el lag y la gente diciéndonos que apaguemos esa cosa los que nos hacen violentos.

Cézarr Daviid López Morteo dijo...

hahaha vrdad que sí? XD  Las ganas que nos dan de aventarle el control a la tele, es por culpa de los campers o de los modders, glitchers y de los controles modificados que nos arrebatan nuestras rachas de 20 y tantos xD  Eso, o es culpa del asco de equipo que nos toca: no de nosotros ;)

Asesino Cereal dijo...

Sí... hay veces que te toca un equipo asqueroso y por muy bueno que seas vas a perder.

Publicar un comentario