Gears of War 3 anunciado para el 5 de Abril del 2011

En la noche de ayer, durante el programa de Jimmy Fallon ha sido confirmado por Cliff "Cliffy B" Bleszinski lo que a muchos les vendrá como caído del cielo mientras que a otros les puede llegar a parecer otra historia tonta en un videojuego. Hablo de Gears of War 3, el juego tan esperado por muchos y tan odiado por otros.

En esta entrega se destaca la aparición de nuevos enemigos así como nuevas armas y nuevos personajes. Tendrá la posibilidad de jugar la campaña con 4 jugadores e incluirá una escopeta de dos cañones.

Éste videojuego, según Cliff Bleszinski, podría estar en tiendas a partir del día Martes 5 de Abril del año 2011. A continuación podrás ver un video en donde se muestra por primera vez el tan esperado juego.
El video después del salto.

4 comments:

R Escobar dijo...

Es incorrecto poner Martes 5 de Abril del año 2011.
Debe ser martes 5 de abril del año 2011
Los meses del año y los días de la semana NO SE ESCRIBEN CON INICIAL MAYÚSCULA, a menos que empiecen una oración. No estamos en Dakota, es otro clásico instantáneo patrocinado por la pendejez mexicana.

Anónimo dijo...

Si, es cierto lo de Martes, pero Abril si se escribe con mayúscula

R Escobar dijo...

6. Casos en que no debe usarse la mayúscula inicial. Se escriben con minúscula inicial, salvo que la mayúscula venga exigida por la puntuación (→ 3), las palabras siguientes:

6.1. Los nombres de los días de la semana, de los meses y de las estaciones del año: lunes, abril, verano.

Diccionario panhispánico de dudas ©2005
Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Asesino Cereal dijo...

Basura, yo escribo como se me antoja.

Publicar un comentario