Avatar en DVD/Blu-Ray rompe record de ventas

Contrario a lo que creía, Avatar en DVD/Blu-Ray ha tenido un gran éxito. La razón de que no lo creyera es que muchos fueron a ver la película al cine pagando cantidades exageradas por una reproducción de un archivo digital y las prestaciones de sus asientos(además de que, según lo que he oído, la gente pensaba que se trataba de La Leyenda de Ang).

Aunque los métodos usados por James Cameron me parecieron buenos, y los efectos especiales en 3D nunca se desprecian, la película no me agradó del todo.

Fox me ha sorprendido de nuevo con sus cifras despampanantes que lo único que han logrado en mí es aumentar el odio que siento hacia la industria del cine y cómo arruinan buenas historias(Películas de Marvel).

Resulta que Avatar, después de arrebatarle el trono a Titanic como la película que más dinero recaudó en la historia, ha vendido 6.7 millones de copias de dicha película en sabor DVD/Blu-Ray en tan sólo 4 días.

Opinión: Si deseas comprar la pelíula en alguna de sus presentaciones, te recomiendo esperar a la versión de Navidad que incluirá material extra además de la película y distintos idiomas.

Fuente: AVATAR Blu-ray/DVD vende 6.7 millones de copias en 4 días. Nuevo récord(Eliax)

0 comments:

Publicar un comentario