¿Por qué ya no escribo nada?

Esto es algo que me han preguntado por todos lados y que nunca he sabido cómo responder. En parte es porque la escuela me ha mantenido ocupado y este blog lo había hecho como una manera de matar el tiempo, cosa que la escuela hace muy bien.

He decidido que a partir de hoy comenzaré a escribir mínimo 3 veces por semana, porque un proyecto como este no es de los que resulta agradable abandonar. Mi escuela termina en Marzo, entonces trataría de regresar a la base diaria de publicaciones.

Cuando vuelva a escribir frecuentemente no será como antes. Tal vez ni siquiera escriba largos párrafos, porque en este tiempo de inactividad me di cuenta de que odio que los bloggers se sientan reporteros de 'Canal 5' y metan palabras innecesarias sólo para entretener más tiempo a la gente. Unos renglones descriptivos y eso es todo.

Tampoco volveré a abandonar el camino como lo hice con los juegos "Sin JTag", simplemente no. Lo hice y me arrepiento. Prefiero 100 visitas de alguien que comparte mis gustos a 100,000 de personas que sólo me buscan por "los perfiles".

Trataré de regresar  a las bases originales de este blog. Si quieres información sobre algo, pero te da flojera usar Google, sólo mándame un mensaje y yo te ayudo.
Y recuerda que si tienes alguna pregunta, ahí tienes los comentarios o hasta abajo en la sección de la derecha tienes un enlace al formulario de contacto.

2 comments:

Moot dijo...

Y que te parecen 0 visitas?

Asesino Cereal dijo...

0 visitas tuyas?

Publicar un comentario