Tercera temporada de The Walking Dead ha sido confirmada

Casi al igual que la segunda temporada, que fue confirmada después del primer episodio de la primera temporada, AMC ya confirmó una tercera temporada de The Walking Dead a dos episodios de haber iniciado la segunda.

No es algo tonto, las cifras lo demuestran, 10 millones de espectadores en 122 países fueron los que vieron la premier de la segunda temporada, casi el doble que la premier de la primera (5.3 millones).
Dejar un negocio tan lucrativo sería una estupidez (Me suena la palabra Heroes).

De paso aprovecho para mencionar que, después del sexto episodio de esta temporada, tendrás que esperar hasta Febrero del 2012 para ver el séptimo (Sad Face).

Por cierto, la imagen del post es un fondo de escritorio en alta resolución (HD). Sólo dale click para verlo en tamaño completo o dale click a este enlace para descargarlo.

Seguir Leyendo...

Battlefield 3 se retrasa en México... y yo ya había hecho mi tarea

Este es uno de los momentos en los que queda perfecto gritar "KHAAAN!!!" durante diez minutos.
Battlefield 3 se retrasó en su versión de PC, PS3 y Xbox 360 hasta el Viernes 28 de Octubre.

Me dijeron los de Gamerush que:
EA comunicó que la venta pública de Battlefield 3 en México será retrasada a finales de esta semana, esto debido a que la gran demanda del juego rebasó la capacidad de producción.

Este motivo afectó las fechas de entrega programadas para mañana 25 de Octubre, el juego estará disponible a partir del Viernes 28.
–Official Game Rush Mexico (Facebook)

Supuestamente se debería a la sobredemanda que tuvo el juego, pero yo creo que fácilmente podrían haber enviado los que ya tenían hechos y dejar sin juego a los que apartaron ayer. Así que no sé qué suceda, pero aquí huele a algo más.

Como siempre, este tipo de discusiones entre colegialas sólo afectan al usuario final (nosotros).
A mí me afecta porque ya había hecho mi tarea para poder jugar toda la semana (Sólo voy los sábados).
Díganme ahora, ¿Qué haré el resto de la semana?

No sé tú, pero yo tengo planeado montarme mi propio "¡Quiero mi cuarto de libra con queso ahora!".

Seguir Leyendo...

Trailer multijudador de Battlefield 3

Déjame decirte antes de seguir escribiendo... el video está hermoso. Es una recopilación de escenas en los mapas multijugador de Battlefield 3.

En el video puede verse el mapa que más espero: Damavand Peak, en el que a los atacantes les tocará tirarse de una montaña hasta una base minera.
(Al final del post hay un copy & paste sacado de Atomix en donde explican un poco cada mapa)

Si aún te quedaba una duda sobre Battlefield 3, este video seguramente la borrará (o no).


Youtube | Battlefield 3 - Multiplayer Gameplay Trailer

Operation Metro: Éste fue el mapa que estuvo disponible en el Beta de Battlefield 3. La acción se desarrollará en tres áreas: un parque, en un subterráneo y en el exterior de la bolsa de valores de Paris.

Operation Firestorm: Éste mapa está diseñado para la batalla con vehículos; DICE dijo que es tres veces más grande que algunos de los mapas más extensos de Bad Company 2.

Tehran Highway: Los jugadores tendrán visibilidad reducida, ya que la acción tiene lugar en la noche. Habrá espacio suficiente para combatir con vehículos (áreas afuera de la ciudad) y a pie (dentro de la ciudad).

Damavand Peak: Éste mapa está basado en el concepto del Base Jumping; los jugadores se aventarán de la cima de una montaña al inicio de la partida para llegar a una base minera. Damavand Peak es el mapa con mayor altura jamás diseñado en un juego de Battlefield

Grand Bazaar: La acción se sitúa en el centro de Tehran; este mapa se diseñó específicamente para los enfrentamientos cuerpo a cuerpo. También es un escenario muy simétrico, otorgando las mismas condiciones de terreno a todos los equipos.

Caspian Border: Éste es un mapa totalmente abierto y diseñado para el combate con vehículos. La frondosa vegetación de este escenario contrasta con los otros mapas desérticos de Battlefield 3.

Seine Crossing: El famoso río Siene de Francia, a traviesa este largo mapa. DICE comenta que habrá muchos caminos para combatir con vehículos y puntos estratégicos a defender. La última estación en el modo de juego Rush es un banco de Paris.

Noshahr Canals: El ambiente industrial de este mapa permite que haya combate a pie, pero también otorga a los jugadores el uso de vehículos por tierra, mar y aire. El escenario está dividido en tres secciones: el patio del tren, el puerto y el aeropuerto.

Kharg Island: En este mapa destacará el combate naval, y las distancias entre los objetivos son mayores que en Noshahr Canals. Las partidas multijugador iniciarán con un enfrentamiento en la playa para después adentrarse en áreas más extensas.

Seguir Leyendo...

Faceblock: Para bloquear Facebook en Windows

Este pequeño "virus" lo hice por pura diversión después de que mi mamá me diera la idea. Funciona de manera muy sencilla pero no la revelaré aquí para evitar que se deshabilite por la gente infectada.

Basta con abrir el archivo "Installer.exe" (OJO, no le cambies el nombre) y desde ese momento Facebook será bloqueado y lo estará hasta que corras el archivo llamado "Antídoto.exe" o, en caso de que la víctima sea una rata de la computación, hasta que lo deshabiliten manualmente.

La gente me ha preguntado "Y no hace otra cosa?". Es decir, me preguntan si además de bloquear Facebook no voy a cambiarles otra cosa en su sistema. La respuesta es NO.

Detrás de su naturaleza malévola, mi único Beta Tester le encontró un uso distinto. Lo instalas cuando salgas de casa y lo desinstalas cuando regreses, así evitarás que cualquier persona utilice tu ordenador con fines sociales (No hay otra forma de decirlo).

En caso de necesitar un bloqueo más amplio (YouTube, Hotmail, etc.) sólo avísame abajo en los comentarios o en la página de Facebook de Nerdvana X y te enviaré un archivo que agregará las páginas deseadas a tu Faceblock.

Instrucciones de uso:

  1. Guarda el archivo Installer.exe en cualquier dispositivo de almacenamiento (CD, HDD, etc.).
  2. Mete tu dispositivo de almacenamiento en la computadora de la víctima.
  3. Abre el archivo Installer.exe.
  4. Sal de ahí antes de que comiencen a sonar las alarmas.
Puedes descargar el RAR que contiene el archivo Installer.exe y Antidoto.exe con este ENLACE o con esta descarga alternativa, en caso de que no funcione el otro.

Seguir Leyendo...

Los pilares de la destrucción en Battlefield 3

Un Battlefield no es lo mismo sin su ambiente destructible, en este Teaser DICE nos restriega en la cara lo bien que hace su motor Frostbite 2.0 en este apartado.

Recuerda que Battlefield 3 sale este 25 de Octubre para PC, PS3 y Xbox 360.

Youtube | Battlefield 3 - Destruction Gameplay

Seguir Leyendo...

Cómo se ve un gamer a si mismo jugando

Cuando juego, usualmente se me escapa un pequeño grito de emoción (Los que juegan conmigo pueden confirmarlo). Pero el resto del tiempo estoy sentado viendo a mi monitor moviendo los dedos sin razón aparente, eso según las personas que me ven.

Lo que la gente no se molesta en ver, es que con esos movimientos de dedos destruyo una M-COM, o reúno a ilo y a milo, o salvo a la única esperanza de la raza humana en su batalla contra el Covenant.

Seguir Leyendo...

Greasemonkey para Firefox 8

A mí me gusta tener la última versión de Firefox que esté disponible, pero con eso viene el no poder usar varios de mis complementos por el tema de la compatibilidad... hoy no fue excepción. :-(

La beta de Firefox 8 me trajo la maravilla que es Tabs on Demand, que evita la carga de las demás pestañas al restaurar la sesión y sólo carga la que dejé abierta, las demás pestañas las carga al abrirlas. De ahí que no quisiera dejar Firefox 8 sólo por un complemento, pero la verdad es que Greasemonkey si hace mucha falta para mis andadas por la internet.

Encontrar esto fue tan fácil como irme a la página de los desarrolladores de Greasmonkey: Greasespot, pero para ahorrarte tiempo será más sencillo para ti, sólo pícale al botón de descarga acá abajo.
Después de todo no fue tan fácil... la versión a la que llevaba el enlace era la 0.9.12 que funcionó por unos momentos. Después de reiniciar se quitó y no me dejó activarlo.
Al parecer la 0.9.10 si funciona con Firefox 8, así que ahora el enlace lleva a esa.

Seguir Leyendo...