Licencia Kopimi para "proteger" el contenido del blog

Me harté de pelearme con la gente que no pone el enlace a mi post de donde sacaron la información y por eso apliqué la licencia Kopimi a mi blog.
Lo bonito de esta licencia es que, a diferencia de la Creative Commons 0 (CC0), además de liberar mi trabajo de cualquier derecho de autor para que tú puedas tomarlo, modificarlo, redistribuirlo y comértelo de manera personal o comercial, la licencia Kopimi te invita a hacer eso.

Ten en cuenta que aunque puedes usar libremente cualquier cosa que yo haga/escriba aquí, no puedes tomar crédito por las cosas que pongo así como videos, imágenes, sonidos o cualquier otro tipo de archivo a menos que yo lo haya creado, en tal caso usualmente me refiero a él como "mío".

La licencia Kopimi fue creada por Ibi Botani de Pyratbyran (Los mismos iniciaron The Pirate Bay) y es una manera sencilla de decirle al mundo que no sólo está bien que te copien, sino que quieres que te copien.
Puedes poner el logo en tu página web, en un video, una imagen, en tu tarea, o en lo que quieras.

Ya estás entonces... que ya no estoy jóven como para pelearme con todos los que me copian.

1 comments:

Jose Silva Granados dijo...

mmmm interesting doode....

Publicar un comentario