Akon - I Just Had Sex... En serio, ¿es real?

Cuando un amigo me pasó un enlace de Youtube diciendo que "Hahahaha... debes ver esto hahaha" pensé que sería un video gracioso o algo así. Pero cuando lo abrí y vi que estaba subtitulado, y al escuchar lo que decía supuse que sería como el video del post anterior.

Hasta aquí todo bien, un dude tuvo ganas de trastear con un video y le metió letra y voces para hacer lucir estúpida a la canción. Buen trabajo.
Mi sorpresa fue cuando, al buscar más info, me di cuenta de que el video era real. *Una lágrima sale de mi ojo*.

El video, subtitulado al español, tiene una temática tan estúpida que debería ser ilegal. Estás advertido, que si ves el video no volverás a ver al negro Akon de la misma manera.
Bajo una advertencia dejaré el video acá abajo, pero es sólo para que tengas una idea clara de lo que hablo.

Ahora mi pregunta... ¿Por qué?. Ya sé que la nueva música Pop está programada para incitar a todos a usar drogas, cometer suicidio y tener relaciones sexuales sin protección. ¿Pero esto? Esto cruza la raya.

Youtube | Just Had Sex (feat. Akon) (Video original)

9 comments:

Jose Silva Granados dijo...

 jajajaja es k de seguro no estas calificado (segun la cancion) para decir I JUST HAD SEX, N IT FEELS SO GOOD jojojo

es de lo mas genial y no insita a nadie a tener sexo... solo es para acer reir a la gente! el regueton esa babosada si k insita a la gente a tener sexo n alguna discoteca o parke.... =D
I Just had seeeex!!!

Jose Silva Granados dijo...

 wey wey faltaron mis creditos!

algun: "video traido a ustedes gracias a ZerO(jose)" o k se yo... ay wey t comes los creditos...jo jo

Asesino Cereal dijo...

 Por eso digo que la nueva música incita a eso. Y luego la distingo de esa música :)

Choko Sennin dijo...

jaja tenias razon, no volvere a ver al negro de akon de la misma manera XD

Asesino Cereal dijo...

Deja tu puntero sobre esas palabras en el post =D

Patricio Saavedra Moya dijo...

es una canción de broma que hicieron para un programa de saturday night live (:, saludos

Asesino Cereal dijo...

Fue por eso la canción? =O

Patricio Saavedra Moya dijo...

sip, exactamente de hecho acabo de ver el comercial en el canal sony... de hecho solo por eso lo sé ni idea quien es akon, yo soy mas rockero xD, saludos (por cierto excelente trabajo con los juegos de xbox)

pablo dijo...

es un video de humor no incita a nada, solo es para qe la gente se ria con un poco de humor absurdo, akon siempre demosytando su gran habilidad para cantar

Publicar un comentario