Android 2.3 Gingerbread en un iPhone o de cómo darle un buen uso al iPhone

No es sorpresa que no me gusten los iAparatos, al igual que no me gusta Windows 7 porque está muy bonito (Además de que se traga casi media tarjeta de video), ya que si no tengo algo no va a gustarme. Pero esto de portear Android al trasto de Apple a alguno le agradará.

Click en la imagen para ver el video.
Y si tienes un iPhone 3G por ahí acumulando polvo (Es el único lugar donde debería estar) y quieres darle buen uso... aún no podrás hacerlo debido a que no se ha liberado el código fuente para instalarlo, pero el día que se libere el código aquí estaré para llevarle la felicidad a todos.

En el video que acompaña a este post puede verse la prueba de que hay una manera de utilizar las carátulas con pantalla de Apple y disfrutarlo un poco. Un poco por la miserable capacidad de procesamiento que tiene el iPhone, pero es como los católicos/cristianos/lo-que-sea cuando piden salvación, un iPhone en el proceso de salvación.

Wayerless - Android 2.3 ‘Gingerbread’ es portado a un iPhone 3G [Video]

3 comments:

Anónimo dijo...

¿Cuales serian las ventajas de instalar android en mi iPhone? Por cierto en la versión móvil el video tapa parte del texto...

Asesino Cereal dijo...

Veamos, las ventajas de instalar android en un iPhone... Dejar de utilizar el sistema operativo de Apple =D

Asesino Cereal dijo...

Veamos, las ventajas de instalar android en un iPhone... Dejar de utilizar el sistema operativo de Apple =D

Publicar un comentario